martes, 14 de marzo de 2017

Campeonato de España de veteranos Madrid

 
Sábado 12/3 , suena el despertado a las 6H de la mañana y sin pereza me levanto y lo tipico que todos solemos hacer , pero con mucha ilusión ya que empezaba una nueva aventura con mi gran compañera Yolanda Cebrián , nos íbamos a Madrid , a las 7:30H la recojo y emprendemos nuestro viaje nos espere van 469km asta llegar al Hotel , el viaje va transcurriendo sin ningún contratiempo vamos hablando todo el camino , paramos un par de vezes para estirar un poco las piernas , llegamos a Villaverde donde está el hotel Vértice una habitación muy bonita con una pequeña cocina, este hotel lo recomendaría si no fuera porque aparte que esta en un polígono en cada rotonda o esquina hay mujeres quevenden sus servicios incluso había una que tenia una hoguera , el paisaje muy sucio . Nosotras íbamos a lo que íbamos.
 


Dejamos las cosas en el hotel , nos vamos hacia el Poliesportivo Gallur donde recogemos los dorsales y al poco empiezo a calentar con Yolanda , empiezo a encontrar a muchas compañeras que hemos coincidido en otras carreras.
 


 Y el ambiente se nota muchos nervios , yo salia en la serie 3 , nos llaman a la cámara de requerimiento y esperamos a que una juez nos venga a buscar trascurren varios minutos , y subimos a las pistas , esperando a que acabaran la serie nos colocamos el juez tarda una eternidad en dar la salida por lo consiguiente una de las compañera sale y hace nulo , nos volvemos a colocar y me doy cuenta que no me he colocado bien , y el   juez vuelve a tardar mucho en dar la salida y por fin el disparo , salgo mal y viendo que no podía coger a mis compañeras , al terminar un pensamiento no me dejaba , tanto esfuerzo y horas invertidas de entrenar , para hacer una carrera tan mala , si es cierto que he mejorado vastante , pero no se vio reflejado , una emoción de rabia y desilusión me invadió.  Yolanda vino a recogerme en la zona de calentamiento por cierto muy pequeño para tanta gente.
Y volvimos al Hotel.
Decir que todos mis compañeros me animaron desde el minuto 1 , que lo importante era haber llegado asta el campeonato y que al prox. me iría mejor, darles las gracias a todos.
 
 
 
Domingo 13/3 , ahora le tocaba el turno a Yolanda que corría a las 11:19H , después de una 
noche bastante ruidosa a las 3.15H de la madrugada , donde algunos huéspedes de las habitaciones cercanas a la nuestra tenían un escándalo y una diversión . 
Nos levantamos para almorzar y seguidamente recogemos las cosas y las cargamos en el coche donde devolvemos las llaves de la habitación y nos vamos otra vez para el poliesportivo , me pongo con ella a calentar por el alrededor en un parque colindante al pavellón donde muchos atletas iban corriendo también para su prox.  prueba .
Le toca correr a Yolanda , se pone la segunda todas las 6 primeras vueltas hasta que oye la campana de última vuelta y cambia de ritmo pasando a la primera , una carrera muy emocionante , así luchando asta el final se hace con el Oro de los 1500m .
 
 


Después de recoger su merecida medalla , nos volvemos para casa dónde nos esperaban unas 5h de viaje , eso si contentas , mi caso haber llegado a clasificar-me aunque un poco el sentimiento de no haber-lo hecho bien , pero ya pensando en el siguiente y trabajar duro y mi gran compañera de haberse llevado el Oro que se lo merece por todo el esfuerzo he ilusión invertidos .
Nos pasemos todo el viaje hablando y creando nuevos objetivos . Paremos a comer enel Area 111 si no recuerdo mal , donde pedimos una hamburguesa XXXL para las 2 dónde  el camarero muy amable nos dice que todo el bocadillo pesa 2.300 gramos .



Nos comimos entre las dos la mitad jjejjeejje. Decir que estaba buenísima!!!
 
P.D: Como he dicho antes dar las Gracias a mi equipo A.A. XAFATOLLS que desde el primer momento me apoya , a mis compañeros LZK , mis Chispis y a Yolanda que nos hemos reído muchísimo y ya estamos planeando la siguiente aventura .
Un Saludo
 
Isabel Pascual.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario