sábado, 11 de marzo de 2017

Gala del deporte fragatino 2017



El viernes por la noche, se celebró en el Castillo de Fraga "Lo Castell", la gala anual del deporte local.
 
Este año acudimos a la cita invitados por uno de nuestros compañeros de fatigas, Francisco Javier Cebrián García, que tenía el honor de recibir un reconocimiento por parte de nuestro gran club, Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca. Reconocimiento a su gran temporada 2015-2016.
 
De todos es sabido que Cebrián es un gran atleta y su distancia favorita, en la que se siente como pez en el agua, es la maratón. Asiduo a correr más de una por temporada, también corre varias medias maratones al año, así como casi todas las 10k que pilla por delante. Capaz de correr prácticamente al mismo ritmo de 10k, tanto una media como una maratón. Como así lo demuestran sus mejores marcas, 34' en los diez kilómetros, 1h15' la media maratón y 2h35' su mejor marca en maratón conseguida en Castellón.
 
Cebrián, quiso que le acompañáramos en esta noche especial para él, todo nuestro grupo de Los Chispis, ya que juntos hemos hecho muchos kilómetros desde hace unos años. Exactamente no recuerdo cuando se empezó a formar este grupo... pero ya hace...
 
 
A los 20h., fue la hora de encuentro para tomar una "chispi" y charlar antes de desplazarnos al Castell. A las 21h. puntualmente empezaba la gala, conducida por el presentador y locutor de radio Fraga, Jaume Casas. Primeramente se hizo entrega de los reconocimientos por parte de los clubs y en donde nuestro Cebrián recogió el suyo de manos del presidente del C.A. Fraga-Bajo Cinca. Después hubo una pausa con actuaciones musicales, para separar los reconocimientos de los galardones por parte del Ayuntamiento y en donde también hubo dos representantes de nuestro club, galardonadas. Noemí García Bagué como mejor Promesa y Elena Daniel Sorolla por sus Méritos Deportivos.
 
Aunque al principio parecía que la cosa iba rápida, el punto final lo puso nuestro alcalde, Miguel Luis Lapeña con un pequeño discurso, alrededor de las 11 de la noche y  tras el cual todos los asistentes pasaron a disfrutar de un delicioso pica-pica.
 
Montse Horta.  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario