lunes, 17 de abril de 2017

M3. Mitja Marató Miami Platja



Con "el run run de la semana santa" llega la segunda edición de la media de Miami, que incluía 21, 10 y 5 km y carreras infantiles.
 
A pesar de que llegamos bastante temprano a nuestro destino y aparcamos justo al lado del pabellón y el arco de meta, siempre hay una persona que se nos adelanta. Iván Suárez ya salía del pabellón con su bolsa y su dorsal. Nos saludamos y nos sentamos a tomar un café.




 
 
Poco a poco fueron llegando más conocidos. Conocidos de lliga ponent como, Joan Manel Piqué de 100x100 Fondistes Tàrrega, Albert Dolcet y Angels de Maiparem, Josep Mª Marqués y familia de Runner's Balaguer, Rocío Hidalgo, Javier y Sebastià de los Trotallunàtics. También varios conocidos y gente de mi pueblo, algunos con los que puede hablar y saludarnos. Otros que nos saludamos en carrera y otros que he visto en las fotos. También y como no, varios compañeros de nuestro club, Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, Javier, David, Jorge y su novia Vanesa.
 
 
Junto con nosotros vino nuestro "peque" Iván para inmortalizarnos a todos con el reportaje fotográfico.
 
A las 9 h se dio salida a la 21 y 10 km y a las 9,20 h salió la 5 km.
 
El recorrido era urbano y totalmente asfalto. La 5 k se unía con la media y la 10 teniendo la media que dar una segunda vuelta a parte del recorrido.
 
Pudimos chocarnos las manos con Iván S. un par de veces en una de las avenidas que eran de subida y bajada y también con Jose en otra.
 
Hacía sol pero soplaba bastante viento dificultando el avanzar en algunas calles donde soplaba en contra.
 
Decir que yo iba con idea de igualar o mejorar mi tiempo de la Franja, sin poder conseguirlo, pues el circuito no era tan llano como yo pensaba y además el viento en contra, pero bueno contenta por ir remontando posiciones durante la carrera.
 
En cuanto a Jose decir que estuvo manteniendo el ritmo con Jorge y Javier hasta el km 16 aproximadamente, en ese punto ya se fue quedando un poco atrás, haciéndosele los últimos kilómetros un poco durillos, llegando a meta 4 minutos más tarde que ellos.
 
Resumiendo, carrera bien organizada, bien indicada, buen avituallamiento y cuya fecha parece ser que coincidirá con el sábado santo. Lo hemos pasado bien y en buena compañía, que es lo que importa.
 
Eso es todo amigos. La próxima semana doble cita con la Milla de Zaidín y la Cursa Bombers de Lleida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario