domingo, 13 de marzo de 2016

IV Cursa de la Nòria



Fotazo. Fondiste APM?, Running Blau Peten y Fraga-B.C.


Mañana muy soleada pero fresquita a la sombra. El mercurio marcaba tan sólo 2º en Torrelameu. Éxito de participación en esta cuarta edición de la carrera. Muchas caras conocidas, muchos compañeros de kilómetros y fatigas nos hemos encontrado en el bonito parque de la Noria de esta localidad leridana. No digo nombres porque seguro que sin querer me dejaré de nombrar a alguien pero ya sabéis que estáis todos presentes en estas palabras. Y somos muchos más de los que aparecemos en esta foto.
 
Parte de la familia de Lliga Ponent
 
Cuatro componentes de nuestro club,  Club de Atletismo Fraga-B.C., nos hemos desplazado hasta allí, Michel Zapater, Francisco Javier Cebrián, José Manuel Segurado y yo, Montse Horta. Michel participando este año en la distancia de 5 km. Fco. Javier y José Manuel en la distancia de 10 km. y yo al frente del reportaje fotográfico en esta ocasión.
 
 
La carrera ha dado comienzo a las 10 h., después de la salida volvían a pasar todos los corredores por la calle de debajo del arco de salida y no habían terminado de pasar todos los corredores que ya estaban llegando los primeros de la carrera de 5k. Excelente crono de Michel Zapater que entraba en meta en 4ª posición con un tiempo de 19'28" a 1'04" del ganador.
 
En cuanto a la distancia de 10 km destacar la 3ª posición de Fco. Javier Cebrián con un tiempo de 35'29". Y en la posición 65º José Manuel Segurado con un crono de 48'55".
 
 
Los ganadores en la distancia de 5 km han sido Sergi Nunes y Laia Resa del Runner's Balaguer y CA Igualada respectivamente y unos tiempos de 18'24" y 22'23".
 
Los vencedores en la distancia de 10 km han sido Antoni Carulla y Noemí Aumedes del Runner's Balaguer y AA Xafatalls respectivamente y unos cronos de 33'38" y 42'53".
 
Al final de todo, con el bocadillo y bebida del avituallamiento, fotos de rigor con los compañeros, esperando la entrega de trofeos, para luego pasar por el bar del pueblo a tomarnos nuestra chispi. Aunque eso sí, está semana el grupo estaba un poco mermado. Isabel aunque ha participado en la carrera, se ha ido, pues tenía un compromiso familiar y Mari se nos ha ido a correr una trail... en fin ya habrá otras oportunidades.
 
 
Parece ser que ahora que viene semana santa hay como un pequeño parón en la lliga ponent y no tenemos movimiento hasta la semana del 17 de abril, día en que se celebrará la CURSA DE LA FRANJA, apuntad esta fecha en el calendario, porque os quiero ver a todos, A TODOS, en Fraga. Pasaré lista. No faltéis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario