sábado, 5 de marzo de 2016

XII Gala del Deporte - Fraga

Iván, Nadia, Jose, Montse y Toni Guiral, presidente del CAFBC
El viernes por la noche se celebró en el Castillo de Fraga la XII Gala del deporte de Fraga. A la gala acudieron 300 personas, entre deportistas homenajeados, acompañantes, medios de comunicación y autoridades.
 
Este año como novedad se cambió la ubicación de la gala, realizándose esta en el Castillo. Primero se procedió a dar los premios a los reconocimientos, después una pausa cultural y luego se dieron los trofeos a los galardonados. Para después dar paso a un pica-pica para terminar la noche.
 
Galardonados
 
Al evento acudimos los cuatro de la familia, ya que nuestro club, C.A. Fraga-Bajo Cinca, tuvo el detalle y nos hizo entrega de manos del presidente, Toni Guiral, un reconocimiento por toda nuestra labor, esfuerzo y constancia, llevando la camiseta del club, prácticamente domingo a domingo, a gran cantidad de carreras populares y competiciones. Agradecemos, enormemente, a los miembros de la junta y al presidente por habernos otorgado dicho reconocimiento.
 
 
También recibieron galardón, nuestro entrenador Eloy Mur, por su gran trabajo y Elena Daniel, cadete velocista, por llegar a campeonatos de España en Pista. Ni Eloy ni Elena pudieron recoger el premio ya que se habían desplazado a Madrid, en donde Elena tenía que participar en un campeonato de España de pista.
 
El Castell de Fraga, es uno de los lugares más bonitos de nuestra ciudad. Desde donde se ven unas vistas preciosas de la misma y más si es de noche. La gala estuvo muy bien, excepto que hacía un poco de frio y también que, para la gran cantidad de asistentes al evento, faltaban mesas para el pica-pica pues la gente estaba apelotonada. Pero bueno son cosillas, que se solucionan en próximas galas.
 
Antes de marcharnos y después del pica-pica, Televisión Digital Fraga, nos hizo una pequeña entrevista de manos del reportero y amigo Pedro Aquilué y del cámara Jorge Larroya, que estuvieron, ahí, al pie del cañón, como siempre. Tendremos que poner la fragatina el martes por la noche para ver el deportivo.
 
Pedro entrevistándonos al final de la noche.
 
Ah, una cosa que sí quedó fatal. ¡Las fotos! Qué horror, por Dios, pocas se salvan de la papelera. Una lástima.
 
Montse. 

Fotos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario