domingo, 26 de febrero de 2017

Campeonato Aragón Individual Cadete y Juvenil en Pista Cubierta

 
La tarde del sábado, estuvimos en "el huevo", ya que participaba Iván, en el Campeonato de Aragón Individual Cadete de PC, un campeonato para el cual se había conseguido clasificar previamente el pasado día 11 de este mismo mes.
 
 
Por suerte su primera prueba y la primera prueba de la jornada, era a las 16,30 h., salto de longitud. Iván participó en la que es su prueba favorita, pero no con mucha suerte, parecía que los pasos en esta ocasión no salían bien y empezaba el salto bastante antes de la tabla, lo que restaba muchos centímetros al salto. Después de los tres saltos más los tres saltos de mejora, su salto más largo fue 5 m. un poco lejos de su marca conseguida en el clasificatorio de 5'07 m.
 
Estando en salto de longitud, llamaron para empezar los 60 ml., con sorpresa para él pues lo repescaron ya que quedó en puertas en el clasificatorio. En ese momento hubo un poco de confusión, hablaba con los jueces y al final tuvo que hacer un salto antes de su turno y marcharse para correr los 60 lisos sin tiempo ni a pensárselo para volver después y terminar con la longitud.
 
Decir también que ninguno de los compañeros cadetes que lo acompañaban esa tarde estuvo fino en sus pruebas y que la única alegría nos la dio Elena Daniel, juvenil, consiguiendo medalla de oro en 200 ml.
 
 
 
Montse Horta 

Fotos J.M.Segurado
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario