jueves, 23 de febrero de 2017

Copa de Aragón de Cross "Calatayud"

Este domingo Noemí arropada por nuestra campeona Elena Daniel después de revolucionar la marca de Aragón y su marca personal, junto con su entrenador Eloy Mur, y varios atletas del Club, en otra prueba de la Copa Aragón, la  sexta y última carrera, que además coincidió con el Campeonato de Aragón de Cross y Clasificatorio para el de España, realizó una carrera impresionante con las primeras y llegando en cuarta posición, muy contenta por su clasificación al Campeonato de España de Cross que se celebrará el día 26 de Marzo, en Don Benito (Badajoz).
Noemí ha hecho una carrera muy buena en un circuito genial no alcanzando el pódium pero esta agradecida por lo conseguido.
 
También participaron en categoría cadete Oscar Rodes, con una carrera que empezó muy bien pero debido a un pequeño flato, tubo que bajar el ritmo lo que cual le hizo llegar en una posición 27.
 
En categoría infantil y por primera vez participo una atleta de primer año de nuestro club, Claudia Millán Gari, que lo hizo genial y consiguió acabar la carrera, su primera, con todo orgullo para nuestro Club.
 
Se acabó la Copa Aragón de Cross otro año más, con buenas carreras y buen ambiente entre los corredores.  Darles las gracias a esta organización por su gran esfuerzo y hacer que todo haya salido tan bien.
 
Y a nuestros corredores del club, gracias campeones por hacernos disfrutar de vuestras carreras.
 
Javi García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario