lunes, 13 de febrero de 2017

Clasificatorio Campeonato de Aragón Cadete Individual Pista Cubierta

 
Sábado de mañana, Iván, se desplazó con bus hasta el huevo, junto con algunos de sus compañeros cadetes y su entrenador. El motivo del viaje, participar en el clasificatorio para el Campeonato de Aragón Cadete Individual en Pista Cubierta. En el bus viajaban también Monzón y Binéfar.
 
Un clasificatorio que había sido récord  regional en participación en esta categoría. Más de 500 cadetes inscritos. La mañana se preveía larga e intensa pues había muchos inscritos en cada disciplina.
 
Iván participaba en 60 m. lisos y en salto de longitud. Obtenían el pase a la final los 12 primeros en velocidad y los 8 primeros en el resto de pruebas, exceptuando 1000 y 3000 lisos que eran final directa.
 
El resultado final fue bastante positivo, a pesar de que en 60 lisos no pudo clasificarse (se quedó justo en puertas, pudiendo llegar a participar si fallaba alguno), mejoró su tiempo. Mientras que en longitud sí se clasificó y mejoró su marcar, pasando la barrera de los 5m.
 
Así pues, el 25 de este mes volverá al Palacio de los Deportes de Zaragoza para participar en el Campeonato de Aragón Cadete Individual.
 
Pasito a pasito, de control en control, va mejorando y recuperando lo perdido. Hay ganas e ilusión, que es muy importante y con entreno, constancia y dedicación, todo llega.
 
Montse Horta. 

Fotos J.M.Segurado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario